Deprecated: strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/41/d214211753/htdocs/clickandbuilds/FundacionInsolvencia/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 445
Persona Natural Cl | Fundación Insolvencia

ASESORÍA JURÍDICA PERSONA NATURAL

¡ASESORÍA SIN COSTO!

CHILE

LLÁMANOSWhatsApp

REQUISITOS PERSONA NATURAL

Primero, debemos determinar si eres persona natural o persona jurídica. Luego, aplicar la ley que corresponde a cada tipo de persona:

1. Para personas naturales (Artículo 539 de la Ley 1564 de 2012)

– No ser comerciante.

– Encontrarse en un estado de cesación de pagos, ya sea como principal deudor o garante (codeudor, fiador o avalista).

Incumplir con el pago de dos (2) o más obligaciones.

– Tener deudas a favor de dos (2) o más acreedores. Tus acreedores pueden ser la DIAN, Secretaría de Hacienda, bancos, cooperativas, Secretarías de Movilidad, personas naturales, etc.

– Tu incumplimiento de pago debe tener más de noventa (90) días seguidos ó contra ti, ya se han presentado dos (2) o más juicios (procesos ejecutivos o de jurisdicción coactiva).

– Las obligaciones que están impagas deben representar como mínimo el cincuenta (50%) por ciento de tu pasivo total.  Por ejemplo: El total adeudado entre todas tus deudas es $10.000.000.- en capital. Aplicando el requisito, deberías tener al menos dos (2) de tus deudas impagas que representen $5.000.000.- De esta forma, no necesariamente todas tus deudas deben estar en mora.

– Acompañar los soportes o documentos que acrediten las deudas.  En especial, debes tener claridad de cuáles son tus deudas y relacionarlas correctamente.

¡Hablemos! Te podemos ayudar a identificar si cumples los requisitos.

“Creemos en tu segunda oportunidad financiera”

Teléfono Cololombia :

Teléfono Chile :

+ 569 897 888 78  +569 90559407

Dirección Chile: Pasaje República 3 oficina f, Santiago Centro

Correo Electronico: fundacion.insolvencia@gmail.com

Proceso de trabajo en Chile Pesona Natural ¡Descargar Aquí!

Proceso de trabajo en Chile Persona  Jurídica  ¡Descargar Aquí!

Proceso de trabajo en Colombia Perona Natural ¡Descargar Aquí!

Proceso de trabajo en Colombia Persona  Jurídica  ¡Descargar Aquí!