Deprecated: strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/41/d214211753/htdocs/clickandbuilds/FundacionInsolvencia/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 445
Protección Financiera | Fundación Insolvencia

PROTECCIÓN FINANCIERA

¡ASESORÍA SIN COSTO!

COLOMBIA CHILE

LLÁMANOSWhatsApp

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN FINANCIERA?

1)   Toda persona, tenga o no bienes, puede acogerse a la Ley. -Solo debes cumplir con los requisitos exigidos.

2)    Se suspenderán los procesos jurídicos que se estén llevando en tu contra. Esto significa que si has sido demandado o te iban a demandar, los acreedores no podrán continuar con los embargos o remates.

3)   Negociarás sólo el capital adeudado. Puedes decir adiós a todos los intereses que hacen que tu deuda se incremente día a día.

4)  Ningún acreedor puede cobrar su dinero por fuera del procedimiento. Esto significa que las casas de cobranza deben detener sus intensos llamados. Todo debe ser negociado en el proceso de insolvencia.

5)  El acreedor puede ser una institución financiera (bancos o cooperativas) del tipo estatal (DIAN, Secretarias de Hacienda y Movilidad) o personas naturales (alimentos o gota a gota). Es decir, se negocian todas las deudas sin ninguna excepción.

6)  Se logra un Acuerdo de Pago conforme a tu capacidad económica. Como deudor te comprometes a pagar una suma mensual y única, la que es repartida entre todos sus acreedores. Esto asegura el uso eficiente de los recursos.

7)   La propuesta de pago es presentada por el deudor y no por los acreedores. De esta forma, los acreedores deben ajustarse a las condiciones especiales de la persona o empresa y no al revés.

8)   En algunos casos opera la suspensión de libranzas. Podrás recibir nuevamente tu salario completo.

“Creemos en tu segunda oportunidad financiera”

¡ASESORÍA SIN COSTO!

Telefono Col: